Abuela encontró el amor en Tinder con un joven 28 años más joven que ella

Abuela encontró el amor en Tinder con un joven 28 años más joven que ella

Para el amor no hay edades y esta señora lo comprobó al descargar Tinder; ahora podría casarse de nuevo

Sharon Hawinks es una profesora de 50 años que vive en Carolina del Norte, Estados Unidos, y que nunca creyó volver a encontrar el amor gracias a Tinder.

A su edad ya tenía una vida hecha: ejerció su profesión, se casó, tuvo hijos y hasta nietos, pero en 2015 tomó la decisión de divorciarse, luego de 16 años de relación.

Tras un tiempo, supo de la existencia de la app de citas y decidió probar suerte, aunque no tuvo mucha en un inicio por el rango de edad que había seleccionado.

Fue entonces que optó por ampliar su búsqueda y en el filtro de edad incluir a jóvenes desde los 19 años, sin sospechar que tendría tanto éxito.

Un día, observando las opciones, se topó con el perfil de Perry, quien tiene 22 años y que de inmediato cautivó a la señora con su físico y sus hermosos ojos azules.

Ella le dio Like y de inmediato se hizo un match, situación que preocupó un poco a Hawinks, ya que el ligue era incluso más joven que sus hijos.

A Perry no le importó que ella fuera abuela y mucho mayor, así que empezaron a coquetearse y tras algunos días decidieron conocerse.

En algún punto el chico se sintió incómodo por la diferencia de edades, pero el amor es el amor y pronto supo que no podía estar sin Sharon y se hicieron pareja.

La mujer afirma que el chico es bastante romántico y que ha sido llamada “Cougar”, aunque en realidad debería ser “GILF”.

Las familias de ambos ya se conocieron y todo va como en cuento de hadas, incluso la pandemia los obligó a vivir juntos y ya hasta planean casarse.

Con información e imágenes de Hotspot Media

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *