Abuelita se gana la vida tejiendo vestidos para Niños Dios tras muerte de su familia

Abuelita se gana la vida tejiendo vestidos para Niños Dios tras muerte de su familia

La señora hace la ropita para Niños Dios con el objetivo de subsistir, luego de que su familia falleciera por Covid-19

La señora Yolanda Hernández tiene 75 años y ahora busca sacarle provecho a sus dotes en el tejido, haciendo ropa para Niños Dios que seguramente lucirán el Día de la Candelaria.

Doña Yolanda vive en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, y se ha reinventado para subsistir ante la crisis económica que ha aumentado con la pandemia y también luego de perder a sus seres queridos.

El año pasado, el Covid-19 le arrebató a su esposo, sus dos hijas y a su yerno, así que ha tenido que salir adelante como ha podido.

“Me gusta tejer porque me hace sentir útil y con esto puedo ayudar a otros y hacer lo que me gusta”, escribió en su perfil de Facebook, donde muestra los diseños que realiza.

Aunque muchos internautas la han conocido por su trabajo para las figuras religiosas, ella ha aclarado en la red social que también hace otro tipo de piezas.

Los vestidos para los Niños no cuestan más de 250 pesos y los hace completamente a mano, nada de usar máquina, por lo que podríamos considerar que realiza un trabajo artesanal.

Aunque la señora padece Párkinson, nada la detiene y sigue echándole ganas. Y como este tipo de historias nos rompen el corazón, ya se hizo viral y le están lloviendo los mensajes.

Doña Yolanda ha agradecido a las personas que buscan apoyarla, pero no quiere recibir nada gratis y quiere hacer un intercambio con su trabajo, que la neta está bien chido.

Por lo pronto, ha pedido paciencia con los pedidos porque resulta un poco tardado andar haciendo la ropita y si quieren apoyarla de alguna manera, pueden hacerlo a través de su perfil de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *