Acusan a Lele Pons de maltrato animal por video con cocodrilo bebé

Acusan a Lele Pons de maltrato animal por video con cocodrilo bebé

Lele Pons presumió que nadaba con el animal, que tenía cinta en el hocico

La youtuber, modelo y cantante Lele Pons está envuelta en la polémica, luego de que el fin de semana se divirtiera con otros famosos nadando y tomándose fotos con un cocodrilo bebé que al que le ataron el hocico.

Tras compartir el video en la alberca, la venezolana recibió miles de críticas e incluso fue acusada de maltrato animal por la manera en que se encontraba el reptil.

Incluso algunos han ampliado sus críticas a los demás acompañantes de Lele,  entre ellos su novio, el cantante Guaynna, su amiga Stefi Roitman, modelo y actriz, y los cantantes Mau y Ricky.

Los internautas piden cancelar de inmediato a todos estos famosos y exigen que las autoridades intervengan e investiguen en qué condiciones se encuentra el cocodrilito.

Luego de que las imágenes del animal con el hocico atado con cinta se hicieran virales y tras la ola de comentarios que recibieron, Roitman dio la cara pero para defender el trato a la especie.

La joven escribió que lo hicieron por precaución, ya que el bebé no los conocía y podía morderlos, además de indicar que se encuentra en perfectas condiciones y le pertenece a una amiga de Pons.

Roitman borró el texto y todos nos estamos preguntando cuál es la razón para tener un cocodrilito de mascota y, ¿por qué ponerle cinta en el hocico? Podría estresarse o sentir algún temor.

Hasta el momento, Lele no ha dicho nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *