Acusan robo de costoso bolso en Mexicana Universal

Acusan robo de costoso bolso en Mexicana Universal

Mexicana Universal sigue en la polémica, ahora por el supuesto robo que habría cometido una de sus participantes

El certamen Mexicana Universal, liderado por Lupita Jones, otra vez está en medio del escándalo, ahora por el presunto robo de un bolso Gucci que habría sido sustraído en la competencia.

Aunque ni enterados estábamos de que ya había pasado la coronación, en la que resultó triunfadora la chihuahuense Andrea Meza, ahora todos los ojos están puestos en el concurso por el tremendo chisme que se ha soltado.

A través de un video, Itzel Hernández, representante de Sonora, acusó a su compañera Grisell Osuna, de Baja California, de ser sospechosa de haberle dado baje con la costosa pieza, con valor de 4 mil dólares.

Según Hernández, lo de menos era  el costo, el problema fue que dentro tenía documentos de suma importancia y dinero en efectivo.

El presunto robo tuvo lugar el pasado 8 de agosto y las sospechas contra Osuna aumentaron cuando decidió subir una foto a su cuenta de Instagram supuestamente luciendo la pieza.

La joven también indicó que el propio certamen pidió que no hiciera mucho mitote y presuntamente están cubriendo las acciones de Grisell, con tal de no empañar más la imagen del evento tras los tropiezos de Lupita Jones.

Itzel dijo que incluso Grisell le envió mensajes preguntando por el robo, lo que cree la dejó en evidencia y al confrontarla tras la publicación de la imagen con el bolso le pidió una prueba de autenticidad.

Y es que como buena conocedora de esas cosas de lujo, Itzel sabe que este tipo de accesorios cuentan con un código único para mostrar que no son chafas y le pidió a su colega enviarle el que tiene el bolso con el que se tomó la foto, pero ella se negó.

Además, Grisell ya lanzó un video con su versión de los hechos y dijo que no acreditaría sus pertenencias por “caprichos y mala voluntad de una persona”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *