Ahora en Mexicali exhiben a profesor que tuvo un comportamiento grosero con sus alumnos

Ahora en Mexicali exhiben a profesor que tuvo un comportamiento grosero con sus alumnos

El profesor se enojo porque según él los jóvenes no estaban conectados

Sin embargo no era así y al parecer todo surgió por una cuestión técnica de las videollamadas

De nueva cuenta un maestro fue exhibido en redes sociales por sus alumnos, debido al comportamiento grosero que tuvo con ellos. Ahora fue el turno del docente Martín Morales Valdez, del Plantel Mtro. José Vasconcelos Calderón, perteneciente al Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach) en Mexicali.

Todo surgió, al parecer, por una cuestión técnica de la videollamada ya que el maestro les estaba reclamando a los jóvenes que él no los veía, a pesar de que ellos sí estaban conectados y con sus cámaras encendidas.

No obstantes, el docente se enojó pues pensaba que los alumnos simplemente pusieron sus fotos o apagaron sus cámaras, por lo que los comenzó a sacar de la clase virtual, pese a que los jóvenes le insistían en que seguían conectado.

“Amigos ayúdenme a reportar este maestro desde el principio hemos estado teniendo problemas con el no nos metió a grupo del Classroom y nos hace videollamada fuera del horario además de pedir material con muy poco tiempo les hablo de minutos y para acabarla hoy nos hizo esto no es justo por favor ayúdenme a reportarlo por favor”, escribió Yahir Reynoso junto con la grabación que publicó en Facebook.

Además los jóvenes acusan que el maestro también les solicita hacer videollamadas fuera de su horario y pide material con muy poco tiempo de anticipación.

“Miren aquí hay otra evidencia de que el profesor Martín Morales Valdez empieza sacar alumnos sin razón alguna y puedes que apreciar que la mayoría de las persona que les decía que tenía las cámaras apagadas, realmente estaban prendidas y con movimiento y un ejemplo sería yo mismo que me saco en el 1:40 del vídeo siguiente y claramente se ve que me estoy moviendo y tengo mi cámara activa”, explicó el usuario Francisco Arellano, junto con el video que compartió.

Este caso se da luego de que la semana pasada también fue exhibida una maestra de la Facultad de Psicología de la Universidad Juárez del Estado de Durango que insultó a sus alumnos porque no los podía ver en las videollamadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *