Albertano se transforma y presume musculatura

Albertano se transforma y presume musculatura

¡Puro Forever Wisconsin! ¡Íralo! A sus 50 años, Albertano es bien quién sabe cómo

¿Será acaso este mi ser amado? Nos preguntamos muchas al ver el radical cambio del actor Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, quien ha dejado a más de una persona con el ojo cuadrado.

Y es que el amorcito de María de Todos los Ángeles prefirió entrarle duro al ejercicio en estos tiempos pandémicos y ha presumido su musculatura en su cuenta de Instagram.

Aunque muchos dudaban de la autenticidad de las imágenes, basta con echarle un ojo a sus fotografías para notar que ha bajado de peso y hace harto ejercicio.

Además de compartir imágenes de sus tres hijos y de los nuevos proyectos en los que trabaja al lado de su carnala Rosa Aurora y del “Chino”, al histrión le ha dado por mostrar un lado más sexy, con selfies que muestran un rostro más definido y con barbita.

Así como fotitos con las que enciende el boiler con sus sugerentes posturas o en las que muestra su trabajado abdomen.

Estamos seguras que Doña Lucha ya le debe andar espantando a las fans que le han surgido con esta renovada imagen, nosotras lo único que podemos decir es que sí le andamos pidiendo que nos dé hasta para llevar.

Miramontes demuestra que es como los buenos vinos, pues la edad le ha sentado de maravilla y a sus 50 años no le pide nada a nadie.

El actor ganó popularidad a partir de 2008, cuando le dio vida al personaje en la serie “María de todos los Ángeles” de Televisa” y desde 2016 forma parte de “Nosotros los guapos”, al lado de Adrián Uribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *