Alumnos compran auto de su profesor y se lo regresan

Alumnos compran auto de su profesor y se lo regresan

El profesor se mostró conmovido ante la sorpresa de los alumnos 

Ante la mala noticia que racha que atravesaba un maestro de 87 años, sus alumnos unieron esfuerzos para ayudarlo

El profesor, Marcelo Siqueira, dio clases de Historia y Geografía por 26 años, en un colegio de Curitiba, en Brasil. Sin embargo, en los últimos meses tuvo problemas económicos, por lo que tuvo que vender su vochito, un modelo de 1972.

Tanto el docente como su auto eran muy conocidos en su barrio, pues el carro lo conservaba en muy buen estado, por lo que los vecinos de inmediato lo identificaban.

Al enterarse de la situación de Marcelo, sus alumnos decidieron comprar el auto para devolvérselo.

De acuerdo con RPC, algunos de ellos, como Claudio Martins, aseguró que el docente fue esencial en su vida, porque se acercaba a ellos para darles consejos.

Cuando se enteraron que el profesor estaba vendiendo su auto, los alumnos hicieron un grupo de WhatsApp para organizarse y comprar el auto, con una buena intención.

Una vez que juntaron el dinero, con la ayuda del hijo del profesor, le dieron una gran sorpresa: además de haber comprado el vochito para regalárselo, lo renovaron para que sd viera como nuevo.

Cuando Marcelo vio su carro, no pudo evitar llorar de la emoción, sobre todo cuando sus alumnos le dijeron que iba a pagar la remodelación del vochito, que, por cierto, se apagó cuando el maestro quiso llevarlo a su casa, por lo que los alumnos tuvieron que empujarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *