Ante crisis económica, Mauricio Clark pide trabajo como chofer

Ante crisis económica, Mauricio Clark pide trabajo como chofer

El exconductor Mauricio Clark aseguró que la mayoría de las empresas son “progays” y por eso lo tienen bloqueado

El experiodista de espectáculos Mauricio Clark está atravesando por una complicada situación económica, que lo ha llevado a buscar empleo a través de su cuenta de Twitter.

A través de un tuit, publicado a finales de diciembre del año pasado, el exconductor refirió que, al igual que millones de personas, necesita trabajo y no le importa empezar desde cero.

Argumentó que la mayoría de las empresas son “progay” y por ello lo han bloqueado, así que ofrece sus servicios como asistente personal o como chofer.

Y al parecer no ha tenido mucha suerte en eso de la chamba, pues apenas el lunes pasado publicó otro tuit donde se dejaba entrever que seguía buscando alguna oportunidad y que esto no lo mostraba como “una persona desesperada”.

Ante este tipo de dificultades, la revista TVNotas, experta en cualquier tipo de chismes, entrevistó a un amigo de Clark, quien declaró que lleva la dieta el atún porque es lo único que puede costearse.

Según esta fuente, el experiodista se habría mudado con sus padres, pero como pagan renta no han podido solventar este gasto y ya deben tres meses, lo que ocasionó que hayan sido amenazados con ser desalojados.

Por otro lado, en su cuenta de Twitter sigue mostrando su fe en Cristo e incluso ha emitido algunos mensajes un poco extraños en cuanto a “la mejor vacuna”.

En la red también se pueden leer sus oraciones y anuncios sobre los retiros espirituales y de oración que ofrece, aunque desconocemos si estos tienen algún costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *