Asaltantes huyen al descubrir que su víctima tenía Covid-19

Asaltantes huyen al descubrir que su víctima tenía Covid-19

¿Quién diría que el coronavirus combate más a los asaltantes que la propia policía?

Un empleado de la alcaldía de Tláhuac, en la Ciudad de México, se salvó de ser víctima de unos asaltantes gracias a que se contagió de coronavirus.

De acuerdo con El Universal, el pasado sábado el hombre se encontraba realizando la debida cuarentena, cuando alrededor de las 9 de la noche tres sujetos entraron violentamente a su domicilio.

Los tipos lo amagaron y golpearon, para después registrar el lugar y llevarse los objetos de valor, pero no dejaron de agredirlo.

Fue entonces que le dieron varias patadas en la zona de las costillas y el estómago, lo que le provocó mucha tos y esto preocupó a los delincuentes.

Además, se dieron cuenta que el hombre se encontraba solo y comenzaron a atar cabos sobre la situación. Uno de los rateros le preguntó si había alguien más.

El hombre les comentó que no, debido a que tenía Covid-19 y con esto los tipos cambiaron de inmediato su actitud, lo dejaron y huyeron despavoridos.

Los tipos se llevaron algo de dinero que estaba sobre una mesa y algunos artículos de la casa, pero recordemos que el coronavirus puede permanecer en algunas superficies, así que, con suerte, también se llevaron al virus con ellos.

Antes de salir de la casa, los tipejos todavía tuvieron el descaro de reclamarle a su víctima por no haberles avisado que estaba enfermo.

El afectado dio aviso a las autoridades e indicó que no pudo identificar a los rateros porque llevaban cubrebocas y solo logró estimar que tienen entre 25 y 30 años.

Nunca pensamos que el padecer coronavirus nos protegería más de la delincuencia que la propia policía, que muchas veces no hace nada contra los amantes de lo ajeno.

¡Algo bueno debía tener el coronavirus!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *