Bebé muere porque su mamá lo sometió a dieta vegana

Bebé muere porque su mamá lo sometió a dieta vegana

La madre del bebé se dijo “sabia e inteligente” porque leía la Biblia y ahí se indicaba lo que debía darle de comer a su hijo

Una mujer estadounidense sometió a su bebé de siete meses a una estricta dieta vegana, con el objetivo de que no fuera “gordo”.

De acuerdo con el diario New York Post, la joven fue identificada como Carla y vivía junto al pequeño Kammeri y su otra hija en el barrio neoyorkino de Jamaica.

En octubre de 2020, un reporte anónimo al 911 alertó a las autoridades sobre un pequeño que tenía pésimas condiciones de salud.

Entonces tuvo lugar un operativo para rescatar al pequeño, lamentablemente, una semana después del reporte el menor murió.

Su madre declaró que ella alimentaba al bebé como indica la Biblia y nunca le dio “porquerías” como leche en fórmula “llena de químicos”.

Incluso dijo que era muy “sabia e inteligente” porque leía dicho libro y confirmó que volvió vegano a su hijo.

Sin embargo, el niño no recibía los suficientes nutrientes y se le encontró con baja estatura y peso, aunque ella también justificó esto.

A pesar de que esta situación ocurrió hace varios meses, apenas esta semana la policía de la ciudad indicó que se investiga el caso como homicidio en primer grado.

La policía añadió que la necropsia permitió saber que el menor falleció debido a una malnutrición, por lo cual su madre será investigada.

En tanto, la hermanita del pequeño fue enviada a un centro de atención para menores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *