Camila Fernández revela las razones para ocultar su embarazo

Camila Fernández revela las razones para ocultar su embarazo

Camila Fernández confesó que tuvo severos problemas de salud y pensó que su bebé no lo lograría

Luego de los chismes que circularon tras su repentina boda en agosto de 2020, Camila Fernández reveló que está embarazada.

Ella y su esposo Francisco Barba son los protagonistas de la última portada de la revista de sociales Hola!, donde se puede ver que esperan a una niña.

Camila, quien es hija del cantante Alejandro Fernández, causó polémica por realizar una fastuosa fiesta en tiempos de pandemia y con tan solo nueve meses de noviazgo, lo que hizo que algunos chismosos dijeran que ya estaba encinta.

Sin embargo, ella ha desmentido esto, aunque la niña nacerá en abril próximo, así que hagan sus cuentas, pero seguro no se sentía bien para dar la noticia hasta que su salud mejorara.

Tras la circulación de la tapa de la revista, la joven, de 23 años, compartió en redes sociales los motivos por los que hasta ahora habla de su embarazo y con ello busca terminar con tanto chisme.

Por medio de una fotografía que se tomó durante el gender reveal de su bebé y en la que ella está en una silla de ruedas, indicó que enfrentó severos problemas de salud en el primer trimestre de embarazo.

“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses”, escribió la también cantante.

Y agregó: “No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena”.

También señaló que, ante el diagnóstico médico, no se vislumbraba un futuro muy esperanzador para la bebé, y que se trataba de un embarazo crítico.

“Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones”, mencionó.

Tras el revuelo que causó el post y de las palabras de aliento que recibió, Camila decidió borrar la publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *