Compran un auto Tesla y a los pocos minutos el techo sale volando

Compran un auto Tesla y a los pocos minutos el techo sale volando

El auto parecía un descapotable tras el incidente

Al parecer en la fábrica se les olvido sellar correctamente las piezas

Los compradores de un Tesla Model Y se llevaron una desagradable sorpresa después de que el techo de su auto nuevo salió volando por los aires, minutos después de que lo sacaron de una agencia.

Los hechos ocurrieron mientras circulaban por la interestatal 580, en el norte de California, en Estados Unidos.  En un video publicado en Twitter por Nathaniel Galicia Chien, quien se encontraba dentro del vehículo, se ve cómo el auto eléctrico circula sin el cristal panorámico que el modelo utiliza como techo.

Este incidente ocurrió al parecer porque a un empleado se le olvido sellar el chasis cuando el Tesla estaba en la fabrica.

En entrevista con el portal The Verge, Nathaniel Galicia relató que comenzaron a escuchar como el viento se iba filtrando dentro del automóvil mientras manejaban de regreso a casa, hasta que el techo de vidrio salió volando.

Debido a esto, el joven y su padre regresaron a la agencia, con su auto nuevo que ahora parecía descapotable. El gerente les dijo que probablemente los fabricantes colocaron un sello defectuoso o simplemente se les olvido ponerlo.

The Verge intentó contactar a un representante de Tesla, sin embargo no recibieron ninguna respuesta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *