Critican a Eiza González por hablar en inglés cuando le pedían una entrevista

Critican a Eiza González por hablar en inglés cuando le pedían una entrevista

Eiza González se defendió en Twitter y acusó a la reportera de “abusiva”

La actriz mexicana fue duramente criticada por responder en inglés cuando reporteros hispanos se le acercaron en Los Angeles, Estados Unidos, para intentar entrevistarla.

De acuerdo con distintos medios, los reporteros se acercaron para hacerle algunas preguntas personales, situación que no fue bien recibida por la protagonista de “Lola, érase una vez”.

En el clip, que fue compartido y criticado en el programa de espectáculos “El Gordo y la Flaca”, se ve cómo la joven accede a tomarse una foto con un fan, para luego cambiar de actitud con los periodistas.

Al escuchar las preguntas que le hacían, la joven solo se limitó a pedir que no se le acercaran tanto y a responder unas palabras en inglés.

Los reporteros la siguieron asediando hasta que se subió a su automóvil y se fue del lugar.

Raúl “El Gordo” de Molina comentó en el programa: “Se le olvidó el español” y esto le valió una ola de críticas a Eiza y muchos medios retomaron la noticia.

Ante tal situación, la actriz empleó su cuenta de Twitter para responder a los ataques en su contra y afirmar que solo conocemos “una versión de la historia”.

Pidió no creer en todo lo que hacen este tipo de programas, agregó que había pedido respetar la sana distancia debido a la pandemia y acusó al show de TV de hacerle bullying.

Y finalizó con el siguiente tuit:

No sabemos qué habrá pasado en realidad para que ella actuara así y desconocemos si el programa hará algún otro tipo de comentario al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *