Cumple 18 años, abre su OnlyFans y gana un millón de dolares en apenas seis horas

Cumple 18 años, abre su OnlyFans y gana un millón de dolares en apenas seis horas

Apenas cumplió la mayoría de edad, abrió su cuenta y en pocas horas comenzó a ganar suscriptores 

OnlyFans se ha convertido en una plataforma a la que muchas personas, en especial mujeres, recurren para obtener ingresos vendiendo sus fotos o videos íntimos.

No obstante, algunas famosas también han decidido incursionar en esa red, tal es el caso de la rapera estadounidense Bhad Bhabie, quien en menos de seis horas logró facturar un millón de dólares con su cuenta, en la que ofrece a sus suscriptores contenido erótico.

Danielle Bregoli, como se llama en realidad esta cantante, apenas cumplió 18 años el pasado 26 de marzo y abrió su OnlyFans. Para promocionar su cuenta, difundió un video sensual en sus demás redes sociales, lo que atrajo de inmediato a muchos usuarios.

Por ahora, la suscripción mensual para ver su contenido cuesta, con un descuento del 50%, 35 dólares (alrededor de 700 pesos mexicanos). Además, quienes deseen pedirle una foto especial deberán pagar una suma extra o incluso puede recibir propinas por cada imagen que publique.

“No está mal para seis horas. Hemos roto el put* récord de OnlyFans”, escribió la joven en la publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram, en la que presumió la lista de todo el dinero que ha reunido.

Otros famosos que también ha abierto su cuenta en OnlyFans son la rapera neoyorquina Cardi B, la actriz norteamericana Bella Thorne, el actor porno español Nacho Vidal y la actriz colombiana Aura Cristina Geithner.

Esta plataforma fue creada en 2016 por el británico Tim Stokely. En un inicio, la idea era que los usuarios generaran ingresos con videos de cocina o entrenamientos fitness.

Sin embargo, con el tiempo OnlyFans fue cambiando de giro conforme más personas se unían y ahora la mayoría del contenido que ofrecen es de índole sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *