Detienen a influencer por robar auto de lujo en NL

Detienen a influencer por robar auto de lujo en NL

La influencer fue detenida por presuntamente robar un auto en 2019

El domingo, la influencer Camila Ruiz fue detenida por supuestamente haber robado un automóvil con lujo de violencia en noviembre de 2019.

De acuerdo con ABC Noticias. la joven tiene 22 años y fue detenida en Monterrey, Nuevo León, luego de que se le acusara de participar en el robo de un Mercedes Benz C-350 modelo 2009.

Según informa el citado medio, en noviembre de 2019 el dueño del coche lo puso a la venta y fue contactado por dos posibles compradores, identificado como Roberto y Camila.

Estas personas lo citaron en la colonia Solidaridad, también en Monterrey, y le pidieron llevar todos los documentos del auto para realizar la transacción.

Sin embargo, cuando se reunieron le pidieron las llaves para hacer una prueba de manejo, pero él no quiso y las cosas se tornaron feas.

Roberto y Camila amenazaron al joven y lograron despojarlo de las llaves, pero él se subió al asiento de copiloto para intentar que no le quitaran su Mercedes.

Pero cuando arrancaron, él cayó y hasta lo atropellaron con su propio coche.

Al parecer no es el único atraco que habría realizado Camila, pues además de ser acusada de robo con violencia, también se le señala como líder de una banda que se dedicaba a la compra y venta de autos robados.

Autoridades de Puebla colaboraron en la captura de la influencer, que fue trasladada a un Centro de Reinserción Social Femenil.

Camila contaba con más de 212 mil seguidores en Instagram, pero tras difundirse la noticia de su detención, su cuenta fue dada de baja en la red social.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *