El elenco de “Malcolm el de en medio” se reúne a 20 años del estreno de la serie

El elenco de “Malcolm el de en medio” se reúne a 20 años del estreno de la serie

El evento fue por una buena causa

Erik Per Sullivan (Dewey) no participó para mala suerte de los fans

El elenco de la serie de comedia “Malcolm in the Middle” (“Malcolm el de en medio”) se reunió a poco más de 20 años de su estreno por una buena causa.

Desde que inició el confinamiento por la pandemia, las reuniones de elencos de series y películas famosas se han hecho habituales, y la más reciente fue la de esta producción que goza de muy buena fama en México.

En el “reencuentro” virtual de participaron los actores Frankie Muniz (quien interpretó a “Malcolm”), Bryan Cranston (“Hal”), Jane Kaczmarek (“Lois”) y Justin Berfield (“Reese”). La reunión se realizó el pasado fin de semana y se llevó a cabo en Zoom,  organizado por la fundación Healing California.

Erik Per Sullivan (Dewey) no participó, lo que lamentaron los seguidores.

Craig Lamar Taylor (Stevie) Tania Raymonde (Cynthia)

La transmisión fue privada, por lo que para verla había que pagar. Lo recaudado será destinado a pagar la asistencia médica de personas necesitadas.

El elenco leyó el primer episodio de la serie, además, para mala suerte de los fans, no fue grabado. No obstante, en redes sociales han circulado fotos de los actores durante el evento.

“Malcolm el de en medio” fue estrenada el 9 de enero del 2000 en Estados Unidos y finalizó seis años después, el 14 de mayo de 2006, luego de siete temporadas.

La misma organización ya ha reunido en eventos anteriores celebridades como John Legend, John Mayer y Charlie Puth entre otros.

Los elencos de series icónicas como “La niñera” y películas como “El señor de los anillos” también han realizado reuniones virtuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *