Él es Migajón, el perrito adoptado en un Oxxo

Él es Migajón, el perrito adoptado en un Oxxo

Con la presencia de este perrito no importa si no abren la segunda caja del Oxxo

Este 2020 ha sido un año terrible en diversos sentidos y por ello las buenas acciones valen mucho más y nos enseñan que todavía hay gente chida, como la que adoptó a un perrito en un Oxxo.

Aunque en estas tiendas las etiquetas nunca son correctas, no siempre son amables y la segunda caja jamás se abre, también hay cosas chidas que se deben mencionar.

Como es la historia de Migajón, un perrito que andaba por la zona donde ahora está el establecimiento y llegó a él incluso antes de que fuera construido.

Muchos pensaron que una vez inaugurada la tienda se iría pero no, el lomito decidió que ahí sería su hogar y se ha mantenido firme en esa idea.

Así lo compartió Ángel Alfaro, quien además indicó que el personal habló con los meros meros de la cadena comercial, o sea los jefes, para solicitarles permiso y poder adoptar al can.

No solo consiguieron eso, también que los dejaran hacerle una casita al perrito al lado de la tienda, la cual lleva los colores de la misma y hasta el logo.

Y ahora que andamos con el espíritu navideño a tope, hasta le adornaron la casita bien bonito.

Migajón es un perrito blanco con manchas cafés, medianito y algo rechoncho de comer tan bien y su historia ha cautivado a los mexicanos.

Aunque no sabemos dónde está su casa exactamente, esperamos que viva ahí mucho tiempo y lo quieran como se merece.

¡Fe en la humanidad restaurada!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *