Evan Rachel Wood acusa de abuso sexual a Marilyn Manson

Evan Rachel Wood acusa de abuso sexual a Marilyn Manson

Marilyn Manson fue señalado por acoso y amenazas por, al menos, otras cuatro mujeres

Esta mañana, Evan Rachel Wood denunció, a través de su cuenta de Instagram, al cantante Marilyn Manson por acoso y abuso sexual.

La actriz, de 33 años, subió un escueto comunicado a su perfil de la red social, donde dijo que el intérprete comenzó a seducirla desde que ella era adolescente.

“Él empezó a seducirme cuando era una adolescente y durante años abusó de mí de manera horripilante. Me lavó el cerebro y manipuló para ser sumisa hacia él. Estoy harta de vivir con miedo a recibir represalias, calumnias o chantajes”, escribió.

“Estoy aquí para desenmascarar a este peligroso hombre y para poner en su sitio a las industrias que han permitido su comportamiento antes de que arruine más vidas”, agregó y expresó su apoyo a las víctimas.

Evan Rachel mantuvo una relación con Manson durante varios años y se comprometieron en 2010, pero rompieron antes de que el enlace se realizara.

La joven, que actualmente participa en la serie “Westworld”, testificó en 2018 ante la Comisión de Asuntos Judiciales de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, narrando el maltrato psicológico y físico que sufrió.

En ese entonces afirmó que, entre otras cosas, había sido violada varias veces. Sin embargo, se negó a revelar el nombre de su agresor.

Fue hasta este día que acusó a Brian Hugh Warner, nombre real del cantante.

La actriz no fue la única que levantó la voz contra Manson, pues, a la par, al menos otras cuatro chicas publicaron acusaciones contra él en Instagram.

Alguna denunció abusos sexuales y otras manipulaciones para obligarlas a consumir drogas.

Las acusaciones han causado que miles de personas muestren su apoyo a Evan y le recuerden que no está sola, que muchas mujeres han decidido romper el silencio.

Por su parte, ni el cantante o sus representantes se han pronunciado sobre esta serie de acusaciones en su contra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *