Familia busca a su gallo Pánfilo; piden que no se lo cenen

Familia busca a su gallo Pánfilo; piden que no se lo cenen

El gallo Pánfilo se perdió en calles de Veracruz y sus dueños están desesperados por encontrarlo antes de que sea demasiado tarde

Gran furor ha causado en las redes sociales la desesperada búsqueda del gallo Pánfilo, una mascota que pertenece a una familia veracruzana.

El anuncio de los dueños del ave se ha viralizado en las últimas horas y ellos mismos hacen hincapié en que no se trata de una broma, sino de algo 100% real.

También agregan que el animal es muy querido y piden que no se lo cenen en Noche Buena, pues lo quieren mucho en su casa, ubicada en el municipio de Boca del Río.

El anuncio de la mascota extraviada se hizo en un grupo de compra y venta entre vecinos de Veracruz, donde ha recibido todo tipo de comentarios desde que fue publicado.

El anuncio del gallito perdido indica que se extravió en la calle de Excélsior número 26, entre Sol Veracruzano y La Nación de la colonia Venustiano Carranza, en el citado municipio.

Además, se incluye una foto del animalito, que está bien comidito, tiene su cresta rojita y sus plumas tienen tonalidades blancas con negro, lo que le da un aspecto bien bonito.

Muchos internautas se han burlado de la extraña búsqueda e incluso aseguran que a estas horas ya debe ser pollo rostizado o estar a punto de ser servido.

Sin embargo, hay otras personas muy chidas que han compartido la publicación y se han unido a la preocupación por el extravío de la querida mascota.

De corazón esperamos que a Pánfilo no le pase nada malo en la calle y pueda regresar sano y salvo a su hogar, sobre todo en vísperas de la Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *