Fernanda Castillo habría sufrido dos infartos tras complicaciones post-parto

Fernanda Castillo habría sufrido dos infartos tras complicaciones post-parto

Fernanda Castillo se convirtió en madre el pasado 19 de diciembre, cuando nació Liam, fruto de su relación con el también actor Erik Hayser

La actriz Fernanda Castillo tuvo que ser hospitalizada la semana pasada, luego de sufrir una serie de complicaciones post-parto, lo que consternó al mundo del espectáculo.

De acuerdo con distintos medios de chismes, la protagonista de “Dulce familia” fue ingresada de emergencia en el Hospital Español, donde la operaron luego de presentar una fuerte hemorragia obstétrica.

Supuestamente esta complicación habría comprometido otros órganos de la actriz de 38 años.

Sin embargo, el punto más grave supuestamente tuvo lugar en el quirófano, pues ahí habría sufrido de dos infartos, que, afortunadamente, no pasaron a mayores.

Después, estuvo en observación en terapia intensiva y al notar su favorable evolución, se le trasladó a piso. Finalmente, abandonó el hospital el pasado viernes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga)

Según dicen los chismosos, salió por otra puerta para evitar ver a los periodistas que la esperaban en la principal. Lo importante es que ya está en casa con su familia.

Castillo empleó su cuenta de Instagram para agradecer a los médicos que le salvaron la vida y para informar que ya se encuentra en su hogar, luego de una “semana muy difícil”.

La actriz, quien diera vida a Mónica Robles en la serie “El señor de los cielos”, ha recibido infinidad de muestras de cariño de sus fans y también de sus compañeros actores, quienes se mostraron preocupados por su salud.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *