Gabriela Goldsmith se registra como precandidata a diputada de Morena

Gabriela Goldsmith se registra como precandidata a diputada de Morena

Gabriela Goldsmith buscará convertirse en diputada federal en los próximos comicios

La actriz Gabriel Goldsmith dio a conocer que se pre-registró para contender por una diputación federal de la mano del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

A través de su cuenta de Twitter, la también altruista compartió la noticia con sus seguidores y les recordó que, desde hace dos años, se desempeña como funcionaria del ayuntamiento de Naucalpan, en el Estado de México.

La otrora protagonista de telenovelas de Televisa compartió un video donde mencionó: “Quiero compartirles que hoy he tomado una gran decisión en mi vida”.

“Como muchos de ustedes sabrán desde hace dos años estoy integrada en la administración del Ayuntamiento de Naucalpan, gracias a mis amigos de Morena quienes han depositado su confianza en mí y que hoy me han permitido que me inscriba y me registre como precandidata, aspirante a la candidatura”, agregó.

De acuerdo con Goldsmith, su principal intención es maximizar todos los beneficios “que podemos llevar desde la responsabilidad social y de administración pública de la mano”.

Además, compartió una imagen donde se le ve muy sonriente mientras muestra su pre-registro, sumándose así a la larga lista de famosos que han buscado, algunos lo han logrado, incursionar en la política.

No es la primera vez que la actriz busca un puesto así. En abril de 2018 se registró como candidata a diputada federal por la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.

Pero recordemos que ese año el PRI y sus aliados perdieron todo, fue entonces que ella se pasó al bando de Morena.

Además de haberse dedicado a la actuación, Gabriela se licenció como cirujana dentista por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

También cuenta con una Maestría en Responsabilidad Social por la Universidad Anáhuac y un Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social por la misma escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *