Gatito sobrevive a desplome en la Línea 12

Gatito sobrevive a desplome en la Línea 12

El gatito acababa de ser operado y lo llevaban en una transportadora, misma que le salvó la vida

En un hecho que prácticamente ha sido considerado un milagro, un gatito logró sobrevivir al desplome ocurrido en la estación Olivos, de la Línea 12 del Metro.

Luego del percance que tuvo lugar la noche del pasado lunes 3 de mayo, en redes sociales comenzaron a circular imágenes para dar con el paradero de varias personas.

Pero también surgió una donde se pedía ayuda para localizar a un Michi, que viajaba con su dueña en el sistema de transporte público.

De acuerdo con el post, el animalito acababa de ser esterilizado e incluso andaba todavía bajo los efectos de la anestesia.

Debido a esto, fue metido en una caja transportadora para regresar a su hogar, lamentablemente, ocurrió el desplome y no se supo de él tras el caos.

Según información de la fundación El Arca Hogar de las Huellitas, el gato quedó entre las personas heridas y los fallecidos.

Pero gracias a su transportadora, no sufrió lesiones y cuando una persona lo vio, no dudó en brindarle ayuda.

Por fortuna, su dueña tampoco se lesionó y comenzó a buscarlo a través de redes sociales, lo que dio resultados y logró reunirse con él.

No cabe duda que todavía existen las buenas personas y, en medio de la tragedia, este gato nos dio un poco de esperanza, aunque seguro ya perdió varias vidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *