Gimnasta pierde el olfato por la Covid-19 y no se da cuenta de incendio en su casa

Gimnasta pierde el olfato por la Covid-19 y no se da cuenta de incendio en su casa

El gato de la gimnasta tiró una veladora encendida y el fuego comenzó sin que ella lo notara

La gimnasta rusa Daria Shkurikhina perdió gran parte de su casa durante un incendio que ella misma causó, luego de dejar una veladora encendida.

Daria reveló que apenas se está recuperando de la Covid-19, motivo por el cual no ha recuperado completamente el sentido del olfato.

Debido a lo anterior, le fue imposible percibir el olor a quemado, cuando las llamas comenzaron a consumir todo, debido a que su gato tiró la mencionada veladora, informó Noticias Caracol.

Fue hasta que el humo se hizo presente que descubrió lo que en realidad pasaba y lo único que logró hacer fue salir de su hogar para pedir ayuda.

Los vecinos de la joven llamaron a los bomberos, quienes controlaron el fuego. Lamentablemente, muchas de las pertenencias de Daria se echaron a perder.

“Ahora entiendo que dejar fuego sin vigilancia es muy estúpido, pero no se puede cambiar nada”, escribió en sus redes sociales.

Por fortuna, ella está bien y se ha mostrado optimista al manifestar que las cosas materiales van y vienen y podrá recuperarse pronto de este percance.

Daria tiene 30 años, es originaria de la ciudad de Kazan y fue campeona olímpica de gimnasia en Beijing 2008. Además, ganó triple oro en el mundial de Gimnasia de Grecia 2007 y es pentacampeona de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *