Golpean y abandonan en calles de Ecatepec a abuelita de 90 años

Golpean y abandonan en calles de Ecatepec a abuelita de 90 años

Familiares sacaron a la abuelita “para tomar el sol” y luego ya no le permitieron volver a entrar a la casa; dijo que sufría maltrato y le aventaban la comida

Gran tristeza ha generado en todo México el caso de una abuelita de 90 años que fue abandona en calles de la colonia Tablas del Pozo en el municipio mexiquense de Ecatepec.

Vecinos de la zona se preocuparon al ver a la señora ahí, sin importar el viento y el frío, por lo que llamaron a la policía para que interviniera.

Fue así que elementos de la Policía Municipal acudieron a resguardar a la señora y pidieron ayuda de personal de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia.

De acuerdo con diversos medios, los familiares de la doñita la sacaron a la calle para que “tomara el sol”, pero ahí la dejaron y ya no le permitieron volver a entrar a la casa.

Por fortuna la señora, que fue identificada como Maura, está bien y los agentes la llevaron al Centro de Justicia de la Mujer, donde pudo declarar ante el Ministerio Público.

Además, recibió atención del médico legista, quien reveló que la mujer tenía diversas lesiones en su cuerpecito.

Finalmente, doña Maura confesó que ella vivía en Oaxaca, pero sus familiares la trasladaron a Ecatepec supuestamente para protegerla del Covid-19.

Supuestamente en el Estado de México viviría con su hermano, pero él ya había fallecido y tuvo que quedarse con sus sobrinos.

También dijo que la maltrataban y le aventaban la comida, lo que nos ha hecho enfurecer y exigimos que se castigue a los responsables.

Por lo pronto, la Fiscalía del Estado de México (FGJEM) ya inició una investigación, mientras que la señora se encuentra en un albergue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *