Hace fiesta en plena pandemia y polis la obligan a posar con su pastel

Hace fiesta en plena pandemia y polis la obligan a posar con su pastel

Por hacer fiesta en tiempos de pandemia terminó siendo viral, pero tras su queja los policías ahora son investigados

Nicole “M” es una joven peruana que decidió celebrar su cumpleaños número 22 con una tremenda fiesta en plena pandemia, sin imaginar que terminaría siendo viral.

La joven organizó el evento en un restaurante de Huarmey, a donde llegó la policía para dispersar a la gente, pero también para detenerla y darle un escarmiento.

Todo debido a que los asistentes al evento hicieron caso omiso al toque de queda que se ha impuesto en la región como medida preventiva para evitar más contagios de coronavirus.

Quizá los agentes ya estaban hartos de tanta pachanga o de las reuniones que hacen los llamados covidiotas, sea cual sea la razón, la obligaron a posar como detenida al lado de su pastel.

Tras tremenda burla que terminó siendo viral, la joven se quejó del hecho y acusó que fue “humillada” por los oficiales.

“Yo sé que cometí una equivocación al hacer un cumpleaños en plena pandemia, pero la humillación que han hecho conmigo es bien grande”, declaró la muchacha.

Se hizo tal chisme por este caso que la Defensoría de Perú se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter, donde pidió investigar a los policías que resulten responsables de haberle tomado la foto.

Incluso la joven ya anunció que denunciará a los efectivos por daño psicológico, aunque muchos piensan que mejor debería quedarse en casa y mostrarse avergonzada por no seguir las medidas sanitarias.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *