Hombre balea a joven que le dio “me gusta” a fotos de su novia en Facebook

Hombre balea a joven que le dio “me gusta” a fotos de su novia en Facebook

El agresor lo interceptó a bordó de una moto y comenzó a dispararle

Un hombre no soportó los celos al ver que otro sujeto le estaba dando “me gusta” a las fotos de su novia y fue a buscarlo para balearlo.

Esta agresión ocurrió la noche del pasado sábado 17 de abril en la ciudad de Merlo, en Buenos Aires. La víctima, identificada Damián Di Bella, de 23 años, se dirigía en coche a casa de su amiga Micaela. Sin embargo, en el camino fue interceptado por Nicolás Jaime, el novio de la joven, quien iba a bordo de una motocicleta.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que Nicolás saca un arma de fuero y comienza a dispararle al auto. Damián intentó escapar y aceleró, sin embargo el agresor no cesó de darle balazos.

Uno de los disparó dio en la nuca de la víctima, por lo que perdió el control de su auto y se estrelló contra un poste.

Ante los tronidos de los balazos, una vecina de inmediato llamó a la policía. Al llegar, los oficiales encontraron casquillos de bala 9 milímetros en la escena del crimen y determinaron que Nicolás disparó en al menos 11 veces contra el carro.

Antes de perder el conocimiento, el joven herido logró decir el nombre de su agresor y dijo que el ataque había sido motivado por celos, ya que le había dado “me gusta” a las fotos de la novia de Nicolás en Facebook.

El joven fue trasladado al hospital Eva Perón de Merlo, donde es reportado como estable, pero de acuerdo con allegados a la familia su cuadro aún es crítico.

Tras estos hechos, el responsable, que había logrado darse a la fuga el día del ataque, se entregó a las autoridades el pasado miércoles con la pistola y la moto que usó en la agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *