Hombre fallece de un paro cardíaco momentos antes de tener relaciones con una menor

Hombre fallece de un paro cardíaco momentos antes de tener relaciones con una menor

El sujeto presuntamente le pagaría a la menor por el encuentro

Un hombre falleció momentos antes de tener relaciones sexuales con una menor, a quien habría contactado por medio de Facebook.

El sujeto, identificado como Jesús Manuel “N” de 46 años, viajó desde de la ranchería corregidora Ortiz primera sección centro, Tabasco, hasta el hotel ‘El Edén’, ubicado sobre la calle Margarita Maza de Juárez, en el municipio de Reforma, Chiapas.

Ahí se había quedado de ver con una adolescente de 16 años, a quien presuntamente contacto por Facebook y le pagaría por tener un encuentro sexual.

Ambos entraron a la habitación número 3, donde la menor comenzó desnudarse frente al hombre, sin embargo este sufrió un paro cardiaco en ese momento y se desplomó.

Debido a esto, la joven se vistió de nuevo deprisa y salió a pedir ayuda a los empleados del hotel, quienes llamaron a los servicios de emergencia.

Una ambulancia con paramédicos de protección civil llegó al hotel minutos después y procedieron de inmediato a revisar los signos vitales del hombre, pero éste ya había fallecido.

El personal médico entonces dio aviso a peritos y ministerio público de la Fiscalía. Al llegar las autoridades, acordonaron el área para levantar el cuerpo y se llevaron detenida a la menor para realizar más investigaciones y esclarecer los hechos, informó el diario Tabasco Hoy.

Al hotel después llegaron familiares del sujeto fallecido, donde después de ser entrevistado por el ministerio público, fue el sobrino de la víctima quien reclamó el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *