Hombre graba y difunde un video antes de matar a su esposa

Hombre graba y difunde un video antes de matar a su esposa

El agresor aseguraba que su esposa lo estaba engañando

Fue detenido y se encuentra hospitalizado tras recibir disparos de la policía

Antes de matar a su esposa, un hombre grabó un video dirigido a sus hijos para disculparse y decirles que mataría a su mamá porque ella presuntamente le era infiel.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de octubre en la ciudad Le Marque, en el condado de Galveston, en Texas. En su grabación el agresor, identificado como Trent Paschal, de 48 años, dice que su pareja, 18 años más joven lo traiciona y tenía pruebas de ello.

“Yo no elegí esto, tu mamá lo eligió. Me ha estado engañando durante mucho tiempo”, dijo Paschal en el video, donde se muestra aparentemente triste y afectado.

Además de dirigirse a sus hijos, también le habla a sus padres y les agradece la protección que le brindaron. Después se levanta y parece intentar esconderse, mientras se escucha correr la cortina de una ducha.

Según registros judiciales compartidos por el portal Click2Houston, el hombre se escondió en el baño principal de su casa y espero a que su esposa, Savannah, y la madre de ella llegaran.

Cuando entraron, las sorprendió y les dijo que iba a dispararles. Su esposa, de 30 años, recibió dos balazos en el estómago, y su madre logró escapar. Al llegar la policía, encontraron a Savannah en el suelo de una recámara y la llevaron al hospital, pero no logró sobrevivir.

Por su parte, Trent Paschal logró huir del lugar en un auto, sin embargo fue alcanzado por policías, quienes le dispararon después de que se negó a bajar el arma que lleva en sus manos.

El estado de salud de Tren es reportado como crítico, por lo que permanece hospitalizado y será juzgado cuando su salud mejore.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *