Hombre humilla a su hija y la obliga a disculparse por los bailes que hacía en TikTok

Hombre humilla a su hija y la obliga a disculparse por los bailes que hacía en TikTok

La actitud del hombre ha causado polémica porque le dijo a su hija que ella era una “niña de casa” y solo las pu… “enseñan las nalgas”

En redes sociales ha comenzado a viralizarse el video donde un padre de familia obliga a su hija a disculparse por los bailes que compartía en TikTok y la humilla frente a sus seguidores.

La joven, de quien se desconoce su nombre, era conocida en dicha red social como @valmed0 y acostumbraba a subir videos en los que bailaba con shorts y leggins, los cuales ya no son visibles debido a que eliminó su cuenta tras esta polémica.

Sin embargo, usuarios rescataron lo que al parecer es el último video que la chica publicó en TikTok, donde es obligada a su padre a pedir disculpas porque, según él, ofendió a su familia con los bailes que realizaba y le reprochó que “las nalgas las enseñan las putas”, mientras ella estaba al borde del llanto.

“Este video lo estoy grabando para pedir una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos en los que he estado subiendo y me denigro. Lo hago con toda la vergüenza porque no son los valores que mis padres me enseñaron”, dijo la joven, mientras leía su mensaje.

Después, el señor la cuestionó sobre quién era su familia, a lo que ella responde “la familia Medina”, pero él le dice que no y le señala que son su madre y sus hermanas.

Enseguida, el padre comenzó a regañarla porque ella es “una niña de casa” que va bien en la escuela y que no debe “estar enseñando las nalgas”.

“¿Por qué haces ese tipo de cosas? ¿Eso eres tú? ¿Esos videos te representan en algo? ¿Tú eres eso? Tú eres una niña de casa. Tú eres una niña que estudia y va bien en la escuela. Tú no tienes por qué estar enseñando las nalgas. Las nalgas las enseñan las pu…”, le recrimina a su hija, mientras ella se aguanta las ganas de llorar.

El actuar del padre de la chica ha causado polémica porque la humilló y tomó una actitud machista en contra de su propia hija al decirle cómo debe ser una mujer, según él.

Por ahora se desconoce el nombre completo de la usuaria y de dónde es originaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *