Hombre que pide para comer rechaza trabajo porque trabajar “no le place”

Hombre que pide para comer rechaza trabajo porque trabajar “no le place”

Un automovilista le ofreció un empleo, pero él lo rechazó porque lo suyo es pedir dinero

En muchos lugares de México es común encontrar en los semáforos a personas que piden ayuda a los automovilistas, ya sea con unas monedas o con algo para comer. Y muchas veces ellos reciben lo necesario para sobrevivir e ir al día.

Sin embargo, un video que se ha hecho viral muestra la inusual respuesta que dio un hombre en situación de calle, cuando le ofrecieron un trabajo y él lo rechazó.

Las imágenes fueron captadas en Coahuila. El hombre se acercó al auto y le dijo al conductor: “algo para comer, carnal. Ahí con lo que puedas ayudar, no he comido nada”. Después el automovilista le comentó que tenía una chambita, la cual consistía en limpiar un terreno.

Pese a este ofrecimiento, el hombre en situación de calle le dijo que no podía, pues él se la pasa pidiendo dinero y “chambear no me place”. El conductor le insistió una vez más para que aceptara el trabajo, pero él de nueva cuenta dijo que no.

Este video ha dividido opiniones en redes sociales: algunos usuarios criticaron la actitud de este sujeto, pues con el trabajo ya no necesitaría estar pidiendo dinero en los cruceros, mientras que otros fueron más cautelosos y pidieron no generalizar, ya que no todas las personas en situación de calle tiene esa mentalidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *