Influencer no creía en el Covid-19 y ahora está intubada

Influencer no creía en el Covid-19 y ahora está intubada

La influencer no solo no creía en el Covid-19, también invitaba a sus seguidores a acudir a fiestas clandestinas sin importar la pandemia

Ygona Moura es una influencer brasileña que no creía en el Covid-19 hasta que se contagió y terminó en el hospital, donde su salud se ha deteriorado.

A pesar de las noticias y de la gravedad de la pandemia, Moura instaba a sus seguidores a asistir a fiestas clandestinas sin importar la emergencia sanitaria.

Pero todo cambió el pasado 16 de enero, cuando comenzó a presentar síntomas de la enfermedad y tuvo que ingresar a un hospital de Sao Paulo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ygona Moura (@ygona.mouraa)

Desde ese lugar compartió mensajes en su cuenta de Instagram para alertar a sus fans sobre lo real que es el coronavirus e incluso subió fotos de ella usando un aparato especial para poder respirar.

“Estoy enferma, gente. La estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó a mí y empecé a sentirme muy mal”, escribió.

Tras la difusión del material, uno de sus familiares escribió el siguiente mensaje en la red social: “Que todos sus seguidores recen por la vida de Ygona. Fuerza Ygona”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ygona Moura (@ygona.mouraa)

Desde que comenzó la pandemia, la joven usaba sus redes para compartir con sus seguidores imágenes de los lugares a los que acudía y en los que no usaba cubrebocas.

“Chicos, noche de éxito y de multitud. Fui a una fiesta y me pagaron bien por ello”, escribió en alguna ocasión.

Actualmente se encuentra en coma, intubada y presenta problemas renales.

Esperamos que Ygona pueda restablecerse pronto y que siga las medidas sanitarias. También que la gente deje de jugarle al ver… y comience a tomarse la pandemia con seriedad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *