Influencer rusa se queja de medidas sanitarias en Oaxaca y amenaza con no volver

Influencer rusa se queja de medidas sanitarias en Oaxaca y amenaza con no volver

La influencer rusa afirmó que el bello estado es un “pésimo lugar para turistear”, ya que no pudo entrar a las zonas arqueológicas de Monte Albán y Yagul

La influencer rusa Xenia Reina ha hecho enojar a todo México, luego de que se expresara de manera negativa del hermoso estado de Oaxaca, lugar en el que se encuentra de viaje actualmente.

La joven, que desde hace varios años vive en nuestro país, se molestó por las medidas sanitarias que se han implementado en distintos puntos turísticos de la entidad.

A través de sus historias en Instagram, la joven mostró su desagrado ante las restricciones que se han tomado en el estado, que se mantiene en color naranja del semáforo epidemiológico.

Lo primero que Xenia publicó fue: “Pésimo, pésimo lugar para turistear. Jamás regresaré a este estado paranoico. Que se queden sin turismo internacional”.

Influencer_rusa_se_queja_de_medidas_sanitarias_en_Oaxaca_y_amenaza_con_no_volver2
La queja de la influencer rusa.

Obviamente a Oaxaquita bella no le hace falta la visita de esta joven berrinchuda, que según contó, intentó visitar la zona arqueológica de Monte Albán, pero estaba cerrada.

Además, se quejó de que solo dejaron entrar a algunos mexicanos que llegaron muy temprano y por ello siguió arremetiendo en su red social:

“No pude ni entrar a Monte Albán porque a las 11 am ya no tienen espacio. Solo pasaron los mexicanos que se formaron a las 7 am. Y siguen teniendo la fila de 90 vehículos formados ahorita. ¡Se creen demasiado! Hay muchos mejores lugares en el país y sin hacer tanta estupidez. Bye para siempre, Oaxaca!”

Influencer_rusa_se_queja_de_medidas_sanitarias_en_Oaxaca_y_amenaza_con_no_volver1
Así se disculpó la influencer rusa

Uy, pues con la pena. Luego su enojo aumentó cuando intentó entrar a Yagul, donde tuvo la misma experiencia y por ello se quejó así: “Ya no gastaré ni un peso en Oaxaca, no se lo merece. El peor estado de México que conozco”.

Obviamente esto no se quedó así y medio México le hizo diversos comentarios en su perfil, donde la acusaron de racista y le recordaron que no la necesitamos como turista.

Tras conocer la ira de los mexicanos, a la influencer no le quedó más remedio que disculparse usando una imagen de la virgencita de Guadalupe en la Catedral de Oaxaca capital.

Dijo que exageró en sus comentarios y acusó que ha recibido amenazas, sea como sea, ya está bien cancelada en este país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *