Joven prende fuego a adulta mayor en situación de calle

Joven prende fuego a adulta mayor en situación de calle

La adulta mayor estaba sentada en la banqueta, cuando el sujeto llegó a bordo de una bici y la agredió; sufrió quemaduras de segundo grado

En redes sociales se ha viralizado una grabación hecha por una cámara de seguridad, en la que se muestra la agresión a una adulta mayor ocurrida el pasado lunes.

La mujer, conocida como Estercita, estaba sentada en una banqueta de la colonia Arboledas de Camargo en Celaya, Guanajuato, sin molestar a nadie, cuando de pronto un joven llegó en bicicleta al lugar.

El sujeto se le acercó y le prendió fuego, para huir inmediatamente, mientras la mujer era consumida por las llamas sin poder hacer nada.

Por fortuna, un vecino de la colonia estaba cerca y unos segundos después le lanzó agua con una cubeta, logrando extinguir el fuego.

Aunque pareciera que no pasó mucho tiempo entre la agresión y el actuar del vecino, Estercita sufrió quemaduras de segundo grado en cerca del 12% de su cuerpo.

De acuerdo con diferentes medios, la señora sigue hospitalizada y se encuentra en terapia intensiva.

Los vecinos chidos aseguran que Estercita vive con su esposo en un lote baldío de la colonia y solicitaron ayuda de las autoridades para solventar los gastos médicos.

Además, identificaron al agresor como un joven de nombre Rafael y esperan que la policía lo detenga pronto para que pague por lo que hizo.

Lamentablemente, casi todos los días informamos sobre alguna agresión a personas de la tercera edad y esperamos que cesen pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *