Joven presume su auto nuevo en Instagram y fallece momentos después tras chocar

Joven presume su auto nuevo en Instagram y fallece momentos después tras chocar

Ya había sido detenida por conducir en estado de ebriedad

Un testigo del accidente grabó cómo quedo destrozado el auto

Una chica, de apenas 25 años, murió en un accidente vial, momentos después de que había presumido en Instagram su nuevo auto de lujo.

La joven en cuestión se llamaba Stephanie Angelica Vasquez y era originaria de Maryland, Estados Unidos. El accidente ocurrió el pasado miércoles, después de que compartió varias historias en su perfil en el que se le veía a bordo de su nuevo Toyota Supra amarillo.

Sin embargo, la joven y su acompañante, identificado como Jonathan Charkas, de 35 años, chocaron poco después contra un Honda Accord. El diario inglés Daily Mail publicó el video de Stephanie y uno posterior, que tomó un testigo, donde se muestra que el auto quedó totalmente destrozado.

La chica y su copiloto fallecieron en el lugar, mientras que los tripulantes del Honda sobrevivieron, pero su estado de salud se reporta como grave.

Stephanie tenía un hijo e iba a comparecer el viernes ante un juez, pues ya había sido detenida, el pasado 2 de agosto, por conducir borracha y por poseer un arma de fuego en la guantera de su coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *