Khabane Lame, el tiktoker que se ha hecho famoso con sus gestos y burlas a los “trucos” de otros usuarios

Khabane Lame, el tiktoker que se ha hecho famoso con sus gestos y burlas a los “trucos” de otros usuarios

Sus burlas a los “trucos” de otros usuarios lo han hecho famoso

A estas alturas seguro has visto uno de sus videos. Su cara de desconcierto al ofrecer una solución más sencilla que los supuestos life hacks en TikTok lo ha llevado a la fama en Internet.

Se trata de Khabane Lame, un senegalés que vive en Italia, quien con sus videos ha ganado millones de seguidores en dicha red social.

Lame tiene 21 años y abrió su perfil en Tiktok en marzo del año pasado “porque no sabía qué hacer cuando estaba encerrado en casa durante la cuarentena”, dijo entrevista para medios italianos.

Sin embargo, su fama se disparó a los cielos hace apenas una semanas, cuando ganó más de 20 millones de nuevos suscriptores en menos de un mes. Ahí se dio cuenta que los usuarios se divertían con su “expresión facial”.

La fórmula de sus videos es sencilla: retoma los clips de otros usuarios que ofrecen “trucos” que hacen la vida cotidiana más fácil, pero él en pocos segundos ofrece una alternativa mucho más lógica y menos rebuscada.

Por ejemplo, en uno de sus videos muestra como pelan una banana con un cuchillo, a lo que él simplemente la pela y la muestra para enseñar lo fácil que es hacerlo con las manos.

@khaby.lameIg:@khaby00

♬ suono originale – Khabane lame

En otro de sus videos retoma las imágenes de una maquina que sirve para “partir” limones, pero él opta por hacerlo de forma tradicional y fácil: solo toma el cuchillo para rebanar en cuatro esta fruta.

@khaby.lame#LearnFromKhaby #ImparaConTikTok #LearnWithTikTok

♬ suono originale – Khabane lame

Mientras que en otro se burla de una maquina para destapar latas de refresco, cuando lo más sencillo es simplemente abrirla con el anillo que traen todas estas bebidas.

@khaby.lameMake it simple but Significant 😅😄#LearnFromKhabi #ImparaConTikTok #LearnWithTikTok

♬ suono originale – Khabane lame

El ‘tiktoker’ ahora cuenta con más de 38 millones de seguidores. En Italia es el usuario más seguido en esa plataforma y, de acuerdo con el sitio especializado en estadísticas de redes sociales SocialBlade, ocupa el puesto 21 entre las cuentas más seguidas a nivel mundial.

El joven confesó que nunca pensó en que ganaría tal fama en Internet, pues su objetivo era entretener a la gente. Ahora con la cantidad de gente que ve sus videos, busca mantener  su notoriedad y capitalizar sus videos, por ello no siempre mantendrá su actual fórmula y ya analiza cómo diversificar sus contenidos.

@khaby.lameBro…

♬ suono originale – Khabane lame

@khaby.lameHe s a bad brother after what he did to me but he s one of the best soccer player @westonmckennie @juventus #LearnFromKhabi #LearnWithTikTok 🇮🇹🇺🇸

♬ suono originale – Khabane lame

@khaby.lame##stitch con @hayleybuix

♬ suono originale – Khabane lame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *