“Kiko” se registra como precandidato a la gubernatura de Querétaro

“Kiko” se registra como precandidato a la gubernatura de Querétaro

¡Ya es oficial! “Kiko” decidió incursionar en el mundo de la política y buscará gobernar un estado, aunque no cuente con experiencia alguna

El actor Carlos Villagrán, mejor conocido como “Kiko”, se registró el día de ayer como precandidato para la alcaldía y la gubernatura de Querétaro, suceso que ha dividido opiniones.

El comediante será el abanderado del partido local Querétaro Independiente (QI) y no sabemos si su carisma y fama le ayuden para conseguir votos en los próximos comicios.

Tras llevar a cabo el trámite, Villagrán ofreció una conferencia de prensa, donde agradeció la oportunidad brindada por este órgano político, cuya dirigente es María Concepción Herrera, actual diputada local.

“Después de 50 años de hacer reír a la gente me encuentro en otra plataforma, que me hace un honor tremendo”, comentó el histrión.

Además, aprovechó los micrófonos para arremeter contra los “políticos de siempre”, a quienes acusó de haber dejado de lado el servicio público y de abusar del poder.

Ya saben que estas frases domingueras siempre se emplean en las promesas de campaña para atraer simpatizantes y posibles votos.

Por otro lado, todavía no están muy claras varias de las posturas que tomará el actor rumbo a las elecciones, por lo pronto dijo no estar ni en favor ni en contra del aborto, uno de los temas que más rigen la agenda política.

Pero comentó que, si gana, garantizará a la ciudadanía la ayuda necesaria para poder decidir qué hacer “con ese milagro que se llama hijo”.

“Kiko” todavía tiene tiempo para pensar en sus propuestas, ya que el trámite de pre-registro se resolverá hasta el próximo 8 de febrero.

Y, a pesar de la espera, el QI va con todo, debido a que es la primera vez desde su fundación, en el año 2017, que contiende en unas elecciones estatales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *