“La Rosa de Guadalupe” lanza episodio sobre OnlyFans

“La Rosa de Guadalupe” lanza episodio sobre OnlyFans

“La Rosa de Guadalupe” no deja de sorprendernos con su airecito y su contenido digno de un Oscar

Cuando pensamos que ya nada nos podría sorprender llega “La Rosa de Guadalupe” con un nuevo episodio lleno de chafas actuaciones, pésimos diálogos y basado en OnlyFans.

Así como lo leen, el exitoso programa (aunque no lo crean) se inspiró en la plataforma para el capítulo transmitido el pasado miércoles, donde no pudo faltar la imagen de la virgencita y, obvio, el airecito.

En esta ocasión, la historia giró en torno a un muchacho guapetón llamado Erick, quien estudió y toda la cosa, pero nada más no tiene suerte para encontrar un buen empleo.

En su desesperación, con tal de no decepcionar a su rubia novia y ante la insistencia de sus fans que siguen sus videos en “Me Tube”, decide aventurarse en ese mundo de perdición y encueramiento.

Es así que comienza a ganar su buena lana con fotografías “atrevidas” mostrando su cuerpecito; sin embargo, tiene la desgracia de ser cachado por su amada y todo empieza a valer.

Pero la morenita del Tepeyac le echa paro y después de una serie de infortunadas situaciones, los tortolitos terminan juntos y él cierra un excelente negocio que lo deja millonario. Así casual.

Los internautas se han burlado de la pésima creatividad de los guionistas de Televisa, que ahora se cuelgan de OnlyFans para hacer programas.

La plataforma sirve para que creadores de contenido suban material y sus seguidores paguen para acceder a este. Y aunque hay muchos videos y fotos de carácter sexual, no solo tiene este fin.

Mientras que el programa se ha hecho famoso entre las doñitas y también porque siempre se anda colgando de todo lo que es tendencia para hacer episodios que dan más pena que risa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *