La youtuber YosStop lanza termos con cuarzo que “curan el alma” y recibe críticas

La youtuber YosStop lanza termos con cuarzo que “curan el alma” y recibe críticas

YosStop no recibió muchos comentarios positivos con su emprendimiento 

En medio de la pandemia, muchos youtubers buscaron nuevas fuentes de ingresos y emprendieron diversos negocios, sin embargo no todos fueron recibidos de tal manera.

Tal es el caso de Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, una de las youtubers más reconocidas en México y que en varías ocasiones ha protagonizado algunos escándalos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

La joven de 30 años decidió lanzar Just Yoga, un portal donde ofrece clases justo de yoga y vende aditamentos como tapetes para practicarlo y termos, los cuáles llamaron la atención en redes sociales.

La peculiaridad de estos envases que vende YosStop es que tienen cuarzos los cuales, según ella, purifican el agua y “favorecen la curación del alma”, además de que el precio de cada termo rebasa los mil pesos.

“La intención de estos termos es que cada cuarzo transfiera al agua su energía específica. Cuando el agua tiene contacto con la radiación y la energía de los cuarzos repercutirá en nosotros de manera positiva. Estos cristales tienen propiedades para ayudarnos emocional y espiritualmente”, explicó la influencer en su página de Facebook.

Sin embargo, las cualidades y precios de sus termos le acarrearon críticas y burlas en redes sociales, pues muchos no creyeron en los supuestos beneficios del cuarzo y además consideraron que el costo era muy caro.

Tras las críticas, YosStop decidió eliminar su publicación en Facebook, pero algunos usuarios lograron tomarle una captura de pantalla para difundirlo.

Otra youtuber que recibió críticas esta semana fue Anna Sarelly, quien recientemente lanzó una línea de vinos llamada “Historias líquidas”.

Sin embargo, muchas de las personas que le compraron se llevaron una desagradable sorpresa porque el vino está bastante chafita, ya que no cuenta con el marbete del SAT, la botella está pegajosa y la caja no es la que aparece al hacer la compra.

Ante las críticas, Anna Sarelly trató de culpar a la empresa de paquetería por esta mala experiencia para los compradores.

MEMES: Denuncian que vinos de Anna Sarelly tienen pésima calidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *