#LadyChispitas: Amenaza a joven por no darle chochitos rosas para sus cupcakes

#LadyChispitas: Amenaza a joven por no darle chochitos rosas para sus cupcakes

#LadyChispitas aseguró que el hijo de su comadre trabaja en la campaña de Romel Pacheco y que denunciaría ante la Profeco; todo porque no le quisieron dar un reembolso luego de que se comiera los pastelitos

Una doñita que comparte en su Feis muchas imágenes de Diosito, se convirtió en #LadyChispitas por andar queriendo dañar al prójimo.

Todo comenzó el fin de semana, cuando la señora le reclamó a una joven por unos cupcakes que le compró para sus nietos, con motivo del Día del Niño.

La seño se ofendió e incluso exigió el reembolso de su lana simplemente porque las chispitas que incluía el paquete no eran color rosa y su nieta había hecho berrinche por ello.

La joven, que es dueña del micro changarro Petite Souris Repostería, nunca perdió la paciencia y se disculpó por los chochos, pero le comentó que en ningún momento se los había solicitado.

Pese a esto, la señora pidió su dinero de vuelta y hasta le envió la fotografía de su tarjeta para que le hiciera el depósito.

Pero no contaba con que la microempresaria le pediría el producto de vuelta, porque si supuestamente no le agradó, debió conservarlo, ¿no?

Pero la señora y su familia se los comieron. O sea, según muy indignados pero bien que se los cenaron.

Debido a esto, la devolución no procedió y fue cuando la seño, que seguro va a misa todos los domingos, comenzó a amenazar a la chica.

Comentó que su marido “tiene conocidos en la Profeco” y la demandaría, luego que también contaba con conectes en el Palacio Municipal.

Hasta dijo que el hijo de su comadre trabaja en la campaña de Rommel Pacheco y Cecilia Patrón. Uy, ¡qué miedo!

Incluso usó su Facebook para intentar “quemar” a la muchacha, pero no contaba con que ella le daría la vuelta compartiendo todas las capturas de la conversación.

Todo mundo ya fue a dejarle mensajes a su Feis, donde afirma que es de humanos equivocarse, que no le comprará nada de nuevo a la joven y manda bendiciones de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *