Le encuentra fotos de “otra mujer” a su esposo y lo acuchilla

Le encuentra fotos de “otra mujer” a su esposo y lo acuchilla

El esposo le explicó que no era su amante, sino ella misma cuando era joven, delgada y se arreglaba

Una mujer terminó tras las rejas, luego de acuchillar a su esposo en Cajeme, Sonora, supuestamente por ponerle los cuernos con una joven guapa y esbelta.q

Todo comenzó cuando Leonora R. atacó a su pareja con un cuchillo de cocina, situación que le provocó diversas heridas en las extremidades al pobre hombre, identificado como Juan, que como pudo calmó a la doña.

Ante el escándalo que traían en su hogar, sus vecinos, de la colonia Urbi Villa, no dudaron ni tantito en llamar a la policía para pedir ayuda ante el pleito familiar que escuchaban.

Pero gran sorpresa se llevaron todos al conocer la razón por la que la mujer enloqueció. Sin pedirle una explicación, ella  atacó a su marido con el arma punzocortante porque le encontró fotos con “otra mujer”.

La persona en cuestión era joven, guapa, bien arreglada y delgada, además sostenía relaciones sexuales con su esposo y este tenía las fotos en su celular, informó La Prensa.

Ya un poco más calmada, después de lesionarlo y gritarle todo tipo de cosas, la mujer permitió que Juan diera su versión de los hechos y entonces se fue de espaldas.

Resulta que la joven en cuestión era ella misma, hacía ya muchos años cuando andaban de novios y ella se esmeraba en su cuidado físico, además de que le gustaba arreglarse.

Incluso ella misma le mandó las fotos a su ahora marido vía correo electrónico. Una vez que la pudo desarmar, le dijo que guardó ese correo y que no se reconoció porque ahí lucía bonita.

Tras este fiasco, la doña fue detenida y está acusada de violencia doméstica, así que deberá esperar a ver cómo termina su caso tras andar de violenta y celosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *