Libros de texto enseñarán nazismo y comunismo: Fernanda Familiar (MEMES)

Libros de texto enseñarán nazismo y comunismo: Fernanda Familiar (MEMES)

Fernanda Familiar se voló la barda y se ha convertido en burla nacional (además de protagonista de momazos) por sus declaraciones

La conductora Fernanda Familiar se ha convertido en tendencia este día, luego de que en su programa ¡Qué tal Fernanda! de radio arremetiera contra los libros de texto gratuito.

La también escritora sacó comentarios como de tía en su emisión de este martes, donde afirmó:

“Los libros de texto en México van a manipular a la infancia mexicana, para que su ideología vaya acorde con el franquismo, el nazismo, el comunismo soviético y el socialismo venezolano”.

Si bien agregó que no están hechos por expertos en cada materia, hecho que no es mentira, se pasó con tales comentarios, casi casi salidos de película.

La periodista agregó que la Secretaría de Educación Pública (SEP) hizo un contrato de confidencialidad por 5 años con los creadores del contenido de los libros.

Obviamente tales comentarios le arrancaron una sonrisa a los internautas, que le han dedicado varios memes a Familiar por sus tremendas ocurrencias.

Algunos más aseguran que vio muchos episodios de “La Rosa de Guadalupe” o se sintió en el universo de Marvel, atrapada en las sucias garras de Hydra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *