#LordBasura: Le revocan licencia tras agresión

#LordBasura: Le revocan licencia tras agresión

#LordBasura es el primer lord de este 2021 y ya se quedó sin empleo luego de agredir a un automovilista con un extintor

Luego de que se viralizaran las imágenes de un chofer de transporte público, bautizado como #LordBasura, agrediendo a un conductor con un extintor en Zapopan, la Secretaría de Transporte ya tomó cartas en el asunto.

De acuerdo con tuits de la dependencia, ya se recogió la unidad y se revocó la licencia al sujeto, que enloqueció cuando el automovilista lo cachó de marrano tirando basura por la ventanilla y le pidió no hacerlo.

Fue entonces que le cerró el paso al automovilista, tomó un extintor de su unidad y lo agredió, pero tal comportamiento ha provocado que todo México lo repudie.

Además, el tipo, que laboraba en la ruta T14B-C01, no podrá volver a conducir una unidad en el estado de Jalisco, así que ya se nos quedó sin chamba por cochino y violento.

Por otro lado, la Secretaría de Transporte también informó que ya colabora con la Fiscalía del estado para acordar la reparación de los daños al afectado, cuyo auto quedó bastante dañado.

Esperamos que ya no surjan más lords y que la gente tenga un poco más de cultura cívica para no andar de cochinos tirando la basura en la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *