Los mejores momentos de Ana Lago en Exatlón

Los mejores momentos de Ana Lago en Exatlón

Ana Lago marcó un referente en el programa Exatlón

La gimnasta Ana Lago ha dejado este día un hueco imposible de llenar en Exatlón, lo que ha entristecido a los miles de fans que la joven regiomontana se ha ganado desde la primera emisión del programa.

Mientras nos seguimos lamentando por su partida, aquí les dejamos algunos de sus momentos más memorables y que, seguramente, quedarán para la historia de la televisión mexicana:

La rivalidad con Antonieta

Durante la primera temporada, había bastante fricción entre la atleta roja y Antonieta Gaxiola, con quien incluso estuvo a punto de terminar a golpes durante un juego.

Pero nuestra Ana resultó triunfante la mayoría de las veces, incluso estando lesionada.

La semifinal contra Macky

Ana llegó hasta la semana 22 de la primera temporada y en la semifinal, cansada, harta y debilitada, perdió ante Macky González, quien, dicen los chismosos, recibió cierta ayuda de la producción.

A pesar de esto, para todo México ella siempre fue nuestra reina sin corona.

Les dio con todo a los rumanos

¿Cómo olvidar cuando la joven mandó muy lejos a los rumanos?

Fue en la temporada 1, cuando los mexicanos triunfaron sobre los europeos, gracias a la velocidad de Ana, que hizo pareja con Ernesto en la carrera de relevos.

La derrota le dolió mucho a los rumanos, tanto que años después seguían acordándose de la gimnasta.

Con Octa, la mejor mancuerna

La primera emisión de Exatlón México es, sin duda alguna, la más entrañable y en ella vimos cómo la joven hizo gran equipo con Octagón Jr., quien siempre nos hacía reír.

Ella misma aclaró que no le gustaba, pero que era una persona muy importante en su vida.

 

Relevos

Cuando Ana hacía pareja con Daniel, todos los televidentes quedábamos con la boca abierta, ya que ellos sacaban chispas a las pistas y sus triunfos emocionaban a cualquiera.

Antes de que el gimnasta llegara, la joven hizo excelente equipo con Rommel Pacheco, quien tuvo que abandonar el programa, dejándole la batuta a la regia.

Matiana

Para los verdaderos fans del programa es todo un lujo poder ver juntas a Mati Álvarez y a Ana, quienes a pesar de las diferencias, parecen muy cercanas.

Ganadora de medalla

En la semana 15, la gimnasta se convirtió en la ganadora de una medalla, que no le duró mucho porque la cambió en su primer duelo de eliminación.

Triunfando como siempre

Sin importar si el rival es hombre o mujer, esta temporada Ana demostró de qué está hecha y dio grandes triunfos a su equipo.

Duelo de eliminación

A pesar de que tenían un pacto desde el inicio, Mati decidió enviar a Ana al duelo de eliminación, lo que fracturó al equipo y la hizo cercana a Heliud Pulido.

De esto se armó tremendo chisme entre quienes apoyaron a la poblana y los que estaban a favor de la gimnasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *