Luchadores que han muerto en el ring

Luchadores que han muerto en el ring

Suman varios luchadores que han perdido la vida arriba del ring

Este fin de semana Príncipe Aéreo se desvaneció en una función

La lucha libre está de luto, luego de que uno de sus atletas falleciera en el ring el sábado 17 de octubre, se trata de Príncipe Aéreo, quien cayó fulminado sobre la lona cuando estaba en pleno combate.

Aunque en un principio se dijo que un infarto terminó con su vida, diversos medios han confirmado que el gladiador, de 26 años, en realidad falleció debido a una ruptura de la arteria cerebral media.

Si bien el joven llegó con vida al hospital, poco se pudo hacer para salvarlo y su caso se ha sumado a la lista de otros luchadores que han quedado en mal estado en el cuadrilátero y mueren poco después.

Aquí te contamos de quiénes se trata.

1. Sangre India

Es uno de los primeros casos de que se tiene registro y ocurrió en 1979. Se trata del deceso de Sangre India, quien cayó de cabeza al ser sacado del ring por un rival.

Tras el golpe, murió minutos después en los vestidores. Solo tenía 24 años y su nombre real era José Vicente Ramos Estrada.

2. Oro

También tenía 24 años y, de igual manera, cayó de cabeza, lo que le provocó un derrame cerebral que le quitó la vida camino al hospital.

Se encontraba dando una función en la Arena Coliseo y ocurrió el 26 de octubre de 1993.

3. Hijo de El Perro Aguayo

Pedro Aguayo falleció el 21 de marzo de 2015, a los 36 años.

Durante una lucha en Tijuana, el llamado líder de Los Perros del mal se enfrentaba a Rey Misterio y Xtreme Tiger, pero tras una serie de golpes quedó colgado de las cuerdas, sin reaccionar.

A pesar de que fue llevado al hospital, falleció. Después se indicó que se le fracturaron algunas vértebras, lo que provocó un accidente cardiovascular y, finalmente, lo que terminó con su vida fue un paro cardiorrespiratorio.

4. Silver King

César Cuauhtémoc González tenía 51 años cuando falleció el 11 de mayo de 2019 en Londres.

El famoso Silver King se enfrentaba a Juventud Guerrera y tras recibir una patada, se desvaneció en el cuadrilátero. Pese a que los médicos intentaron ayudarlo, poco pudieron hacer. Falleció de un infarto fulminante.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *