Maestro se burla de joven con Asperger: “Pobre wey, va a necesitar que le extirpen el cerebro”

Maestro se burla de joven con Asperger: “Pobre wey, va a necesitar que le extirpen el cerebro”

El maestro usa tono de burla y les dice “weyes” a los estudiantes

“Están mal de la cabeza”, comenta

Una más de malas prácticas en las aulas virtuales, esta vez se trata de un maestro de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) que se burló de unos de sus alumnos con Síndrome de Asperger.

A través de un video que se ha viralizado en redes sociales y que ha causado mucho enojo, podemos ver cómo el docente, identificado como César Augusto Leal Chapa, arremete contra el joven por no hacer correctamente todo lo que dice.

En primer lugar, el alumno, de nombre Jesús, decide usar calculadora en vez de la libreta para hacer un ejercicio y vemos el primer regaño: “¡Eh, cabrón! Te estoy diciendo que lo hagas en la librera en mano, no te chifles cabrón”.

Todo el tiempo Leal Chapa mantiene una sonrisa burlona y se dirige a los estudiantes como “weyes” y les advierte que no aprobarán sus exámenes.

Luego no toma en cuenta el ejercicio de Jesús pese a que se lo muestra en la pantalla, pero el profesor dice que no lo hizo.

Después, comienza a ver las libretas de los demás jóvenes y al notar sus errores indica: “Como Jesús ahorita, pobre wey. Este wey de plano va a necesitar que le extirpen el cerebro”.

Al final de la grabación regaña a otro estudiante porque, según el profesor, no se ve su fotografía, a pesar de que los demás le dicen que sí se ve.

“En el mío no y yo soy el maestro”, comenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *