Matan a asaltante y su familia se enfrenta a la policía

Matan a asaltante y su familia se enfrenta a la policía

Los familiares del asaltante querían revisar sus pertenencias y les valieron las indicaciones de los polis

La mañana de este miércoles, un presunto asaltante fue asesinado por el automovilista al que intentaba despojar de sus pertenencias en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con El Gráfico, el sujeto se acercó al conductor cuando circulaba sobre el Eje 5, en la colonia Chinampac de Juárez, pero no contaba con que iba armado.

Tras dispararle al presunto ratero, el automovilista pidió auxilio a la policía, que de inmediato se trasladó a la zona.

Además de los oficiales, también llegaron paramédicos y muchos chismosos, que dieron aviso a la familia del supuesto delincuente, o sea que era conocido por la zona.

Como suele ocurrir en este tipo de casos, los polis resguardaron la zona e impidieron el paso de los curiosos, hecho que molestó a la familia del difunto.

Fue así que tuvieron que llegar refuerzos y alrededor de 70 agentes se apostaron en el lugar, ya que los familiares insistían en revisar las pertenencias del presunto ladrón.

Se desconoce qué buscaban o por qué querían realizar tal acción, pero esto dio como resultado un pequeño encontronazo con las autoridades.

Tras calmar la situación, el cuerpo fue enviado al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *