“Me sentí violentada”, acusa joven manoseada por Vicente Fernández

“Me sentí violentada”, acusa joven manoseada por Vicente Fernández

La joven dijo que se sintió violentada por el intérprete 

El cantante mexicano Vicente Fernández me violentó, acusó la joven a la que manoseó cuando se iban a tomar una foto.

La polémica comenzó ayer, cuando se viralizó un video donde se observa cómo el intérprete tocó el pecho de una joven que le pidió una foto, juntó con otras mujeres que al parecer son sus familiares.

Debido a la magnitud que tomó este acusación, la mujer que fue acosada por “El Charro de Huentitán” habló lo ocurrido por medio de un video, el cual fue difundido por Imagen Televisión.

La chica, de quien se desconoce su nombre, explicó que las imágenes fueron tomadas en 2017 y en el momento no se dio cuenta de lo que había hecho el cantante, sino que fue hasta que vio las fotos cuando notó que la mano de Vicente Fernández estaba sobre uno de sus pechos.

“No me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que después estaba viendo las fotos con mi mamá. Yo estaba usando un bra con relleno y es difícil sentir algo y porque estaba en la parte de abajo. No me di cuenta hasta que hice zoom a la foto”, detalló en su video.

La actitud del intérprete fue duramente criticada en redes sociales y lo tacharon de “viejo caliente y asqueroso”, sin embargo, hubo otros que atacaron a la chica, pese a que ella fue la víctima.

Ante este tipo de comentarios, la mujer dijo que ella fue violentada por el cantante y él no tenía el derecho de tocarla.

“Me sentí violentada, súper enojada. Yo manejo mis traumas con humor, pero varios lo hacen sentir como si no fuera para tanto, pero sí lo fue. No me importa si es Vicente Fernández, no debió tocar mi cuerpo sin mi permiso y menos en esa área”, dijo.

Hasta ahora Vicente Fernández no ha hablado sobre este hecho. Hace apenas un par de semanas estuvo en medio de otra polémica, cuando comenzó a circular una versión de que él y sus hijos ya habían sido vacunados contra la Covid-19, pese a que no les tocaba aún.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *