MEMES: Denuncian que vinos de Anna Sarelly tienen pésima calidad

MEMES: Denuncian que vinos de Anna Sarelly tienen pésima calidad

El producto de la influencer ni siquiera cuenta con el marbete del SAT

La youtuber Anna Sarelly decidió lanzarse como emprendedora recientemente, pero parece que a sus productos no les está yendo nada bien, debido a las quejas de sus clientes.

Se trata de una línea de vinos llamada “Historias líquidas” que prometían una gran experiencia, pero han decepcionado a más de uno.

A través de las redes sociales, algunas personas han denunciado que el vino está bastante chafita, ya que no cuenta con el marbete del SAT, la botella está pegajosa, la caja no es la que aparece al hacer la compra, etc.

Otros clientes insatisfechos aseguran que las botellas están rotas, huelen a orina o que los pedidos llegan incompletos.

Para mostrar todo lo anterior, los quejosos incluyen fotografías y videos para sustentar lo que indican.

Lo anterior también ha dado paso a una serie de exigencias hacia la influencer para que dé la cara, pero ella se defendió diciendo que la culpa es de la empresa que realizó las entregas a sus clientes.

Algunos más se han dedicado a hacer memes de la situación y otros a recordarle que hace tiempo ella hizo un video-reseña para criticar el maquillaje de Yuya, así que ahora podría estar pagando el karma de sus duros comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *