MEMES: Samuel García culpa a Morena de sus videos virales

MEMES: Samuel García culpa a Morena de sus videos virales

Los memes de Samuel García están a la orden del día, pues no da una y solo se ha convertido en la burla a nivel nacional

Los memes de Samuel García no han dejado de circular en los últimos días, luego de que se viralizara por su vida difícil en la adolescencia y también por hablar de “suelditos”.

Tras tanto descalabro, el senador con licencia por Movimiento Ciudadano acusó el día de ayer a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por haber hecho virales todas las grabaciones.

“No nos hagamos patos, ni un clip de 10 segundos, de una entrevista de hace un año y medio, se hace viral repentinamente, de la nada, y mucho menos en época navideña que la gente está desconectada”, aseguró.

Y es que recordemos que el aspirante a la gubernatura de Nuevo León es muy sensible, cree que la gente lo adora y por ello afirmó que una “granja de bots de Morena” está tras este éxito en las redes.

Además, dijo que sus declaraciones “están sacadas de contexto”, pero se cuenta con las grabaciones completas de las entrevistas de donde se desprenden sus infortunadas declaraciones.

Recordemos que todo empezó cuando lo vimos hablando de lo dura que fue su adolescencia, pues tuvo que trabajar con su padre y levantarse temprano los sábados para jugar golf.

Luego, en otro clip mencionó: “Yo me he topado gente muy valiosa que viven con un sueldito de 40 o 50, y son felices. Tiene para su familia, para las colegiaturas”.

Obvio todo lo anterior fue aprovechado por los internautas para burlarse y para recordarle a Samy que vive en una burbuja de privilegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *