MEMES: Se burlan de Samuel García y su “difícil” juventud

MEMES: Se burlan de Samuel García y su “difícil” juventud

Dios le da sus peores batallas, y memes, a sus mejores guerreros y Samuel García debe ser uno de ellos

Los memes de la “complicada” juventud de Samuel García no se hicieron esperar, luego de que el aspirante a la gubernatura de Nuevo León contara su triste historia al youtuber Farid Dieck, lo que conmovió a todo México.

En la charla, el senador con licencia recordó que cuando era un adolescente de tan solo 15 añitos tuvo que comenzar a chambear con su papá en su oficina.

No conforme con esta crueldad, su padre también lo obligaba a jugar golf los sábados o, de lo contrario, no recibiría su pago semanal.

Dijo que tanta exigencia de su padre lo forjaron y reveló también que un día su jefecito lo levantó temprano para que lo acompañara a su oficina y en el coche le comentó:

“Ya gastaste muchos dólares, yo a tu edad ya me mantenía, ya es momento de jalar o no hay lana”.

Dijo que a esa edad apenas estaba en la preparatoria y tuvo que comenzar a trabajar. ¡Qué difícil!

“Entonces me iba a la oficina y más tarde al americano, pero era bien duro porque me decía: si quieres que te pague la semana te tienes que ir al golf conmigo el sábado y terminando los 18 hoyos te pago la semana”, comentó.

“Lo odié porque mi raza salía los viernes, y yo salía también los viernes, te metías a la 01:00 o 02:00 de la mañana y me levantaba a las 05:00 porque el team time era a las 6:30 y si no me levantaba a jugar… bueno odié el golf, lo odié, lo odié”, agregó.

Seguro el pobre Samuel sufrió mucho con tremendas condiciones de vida, lo que casi nos hace llorar, mientras que los internautas no han parado de burlarse de tanto dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *